DESCUBRA LAS VENTAJAS DEL MODERNO IMPLANTE ODONTOLÓGICO

DESCUBRA LAS VENTAJAS DEL MODERNO IMPLANTE ODONTOLÓGICO

En el pasado, la solución más común para la pérdida de dientes fue la creación del puente que se apoya en los dientes adyacentes al espacio. En muchos casos, la creación de este puente significa que los dientes adyacentes deben ser limados y moldeados para que la estructura de apoyo pueda coincidir con ellos.

En el caso de una solución de implante, no hay necesidad de romper o alterar de ninguna manera los dientes adyacentes. El implante se posiciona en el espacio dejado por el diente que se ha perdido y frecuentemente se puede posicionar en el espacio dejado por la raíz del diente perdido. De hecho, el Implante solo simplemente actúa como una raíz de reemplazo. A esta raíz “de reemplazo” se le realiza una reconstrucción del diente. Esta reconstrucción puede estar realizada para que se parezca en forma, color y función exactamente al diente original.

La solución tradicional del puente, donde se afectaba a dos dientes adyacentes para apoyar una prótesis en puente. La solución moderna de implante donde el diente protésico está apoyado en un implante.

impianti-singoli-denti-1-c-tech-implant

La solución tradicional del puente, donde se afectaba a dos dientes adyacentes para apoyar una prótesis en puente.

impianti-singoli-denti-2-c-tech-implant

La solución moderna de implante donde el diente protésico está apoyado en un implante.