IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES

Implantes Dentales C-TECH

Los implantes dentales representan la principal regla de cuidado para hacer frente a la pérdida de dientes.
El implante dental es un tornillo realizado de titanio de grado médico que se posiciona en el espacio del diente perdido.

El titanio de grado médico tiene dos características ventajosas: es un material muy resistente y compatible, lo que significa que se puede integrar al hueso humano, mientras que la mayoría de los materiales conocidos son rechazados por el cuerpo.

El tornillo necesita aproximadamente 4 meses para integrarse a la mandíbula. Después de que el tornillo se ha integrado actuará como soporte de la misma manera que la raíz de un diente. Al implante se le incorpora un pilar al que se puede adaptar una reconstrucción del diente original o una prótesis.

Si se cuida el implante integrado mediante el mantenimiento de la higiene oral y visitas regulares al odontólogo, el implante puede durar toda la vida.

Los implantes dentales se han usado en la odontología moderna por más de 30 años. Se realizan aproximadamente 6 millones de implantes al año. La tasa de supervivencia a largo plazo para los implantes dentales superan el 95%; dependiendo de la higiene oral y el mantenimiento, la tasa puede ser superior.

El material dental principal, el titanio de grado médico, se ha usado en la medicina moderna por más de 60 años, principalmente en el campo de la cirugía ortopédica para el reemplazo de cadera. El material ha sido sometido a pruebas exhaustivas para su uso en medicina y odontología.

Comer y Sonreír con seguridad nuevamente.

C-TECH contribuye para que los profesionales de implantes dentales puedan ofrecer a sus pacientes una variedad de soluciones para la caída de dientes empleando los máximos estándares de producción y calidad.

Implante C-TECH

El Implante C-TECH cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y la producción de implantes dentales. C-TECH produce implantes siguiendo los más altos estándares que regulan los productos dentales y médicos europeos.

Hable con el profesional de confianza sobre cómo los implantes dentales C-TECH pueden contribuir a recuperar su sonrisa natural.