PÉRDIDA DE DIENTES

top-a-perdita-denti-c-tech-implant-implantologia-dentale

Efectos estéticos faciales progresivos por la pérdida de hueso y diente.

La pérdida de dientes es un problema muy común para los adultos de nuestra sociedad. El promedio de pérdida de dientes para una persona mayor de 40 es como mínimo 3 dientes. Obviamente este promedio se incrementa con la edad. Existen muchas razones para la pérdida de dientes; entre estas razones se encuentran la dieta, la enfermedad periodontal, los efectos del embarazo como así también el consumo de tabaco.

Pérdida de dientes

La pérdida de dientes puede provocar los siguientes problemas en nuestras vidas:
1) Movimiento de los dientes hacia el espacio donde se ha producido la pérdida.
2) Cambio de dieta: dependiendo de la magnitud de la pérdida de dientes tendemos a evitar determinados alimentos que son difíciles de masticar y hasta pueden resultar embarazosos cuando se comen. Este cambio de dieta puede significar la pérdida de alimentos que nos gustan o que son importantes para el equilibrio de nuestro sistema digestivo.
3) La vacilación para sonreír o reír en situaciones sociales.
4) Pérdida de hueso en la mandíbula: la presencia de dientes naturales y su uso en la masticación, estimula el hueso alrededor de la raíz dental y esta estimulación ayuda a mantener el hueso. Casi inmediatamente después de la pérdida de un diente, se produce la pérdida del hueso. De hecho, en muchos casos hasta el 25% del hueso circundante se puede perder en los primeros 5 meses tras la pérdida del diente. Esta pérdida de hueso puede tener un efecto considerable en nuestra apariencia externa ya que es hueso y los dientes subyacentes dan apoyo a la piel alrededor de nuestras bocas.

La terapia moderna de implantes es capaz de hacer frente a casi todos los problemas ocasionados por la pérdida de dientes

Una vez que se implantan y resisten una masticación normal, se volverá a producir la estimulación del hueso que circunda el implante, esta estimulación disminuirá o interrumpirá la pérdida de hueso.
Una vez que el implante y la prótesis están colocados, dificultarán el desplazamiento de los dientes adyacentes hacia el espacio vacío. Se puede comer de la misma manera que con una dentadura sana y natural. Los dientes se sienten y funcionan de la misma manera que los dientes naturales.
La apariencia externa será la misma que con la dentadura natural.
La evaluación adecuada del éxito de la terapia de implantes debe ser realizada por nuestro odontólogo.

Comer y Sonreír con seguridad nuevamente.

C-TECH contribuye para que los profesionales de implantes dentales puedan ofrecer a sus pacientes una variedad de soluciones para la caída de dientes empleando los máximos estándares de producción y calidad.

Implante C-TECH

El Implante C-TECH cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y la producción de implantes dentales. C-TECH produce implantes siguiendo los más altos estándares que regulan los productos dentales y médicos europeos.

Hable con el profesional de confianza sobre cómo los implantes dentales C-TECH pueden contribuir a recuperar su sonrisa natural.

Todas nuestras marcas: